My Hero Academia - KoneColle Shoto Todoroki -School Uniform Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

Takara Tomy presenta la figura que le dedica a Shoto Todoroki, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Boku no Hero Academia, representado con su uniforme de la Academia U.A. y que nos ofrece dentro de la nueva línea KoneColle de Bell Fine.

僕のヒーローアカデミア コネコレ 轟焦凍 制服Ver. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Shoto Todoroki:



Takara Tomy presenta la figura que le dedica a Shoto Todoroki, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", representado con su uniforme de la Academia U.A. y que nos ofrece dentro de la nueva serie de figuras KoneColle (Connect Collection) de Bell Fine.

Figura planificada y producida por la compañía Bell Fine y esculpida por Miro con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shoto Todoroki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito representado andando tranquilamente mientras se dirige a la academia con una expresión con la que nos transmite su personalidad más fría y distante. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Himasan para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, como es característico de las figuras de la línea KoneColle, la base con la que nos viene Todoroki ha sido diseñada para que se pueda conectar con la del resto de figuras de esta colección dedicada a los personajes de "Boku no Hero Academia" dirigiéndose a la Academia. Recordad que Takara Tomy y Bell Fine también están trabajando en las figuras de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui. Las cinco figuras juntas os permitirán recrear en vuestras colecciones una escena de lo más memorable sacada directamente del mundo de "Boku no Hero Academia".

Daos cuenta también que podéis colocar el poste de la base en la esquina que vosotros prefiráis.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram