Raita original character (Magical Girl Series) - Yui Nitta Bunny Version 1/4 (BINDing)

De la historia original "Magical Girls" del popular ilustrador Raita, la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yui Nitta representada con un traje de conejita. Figura exclusiva de Native.

RAITAオリジナルキャラクター(魔法少女シリーズ)新田由比 バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 41 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 3 de junio a 5 de agosto de 2020

A contiinuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 de Yui Nitta -Bunny Ver.-:



Desde BINDing nos presentan hoy la cuarta figura que nos ofrecen dentro de la serie "Magical Girl" bunny girl de Raita. Después de presentarnos las figuras de Misa Suzuhara, la de Kotone Sasaki y la de Erika Kuramoto, la compañía nos sorprende hoy al presentar la de la encantadora Yui Nitta.

Una nueva figura que, como os podéis imaginar, está basada en una ilustración original del propio Raita. Ilustración que BINDing ha decidido recrear, sin dejarse ni el más mínimo detalle, a escala 1/4, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, 41 cm de altura en total. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de conejita de Yui, del que os destacamos las medias reproducidas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible, su delicado cuerpo, su preciosa melena y el estupendo taburete sobre el que está apoyada y que nos ayuda a completar la escena. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shidare Yanagi.

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Raita.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. si fuese 1/7 la compraba, ya que tengo Misa nee en 1/7 en un taburete igual con su bandeja y todo, mismo color de ropa incluso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest