RAITA Original Character (Mahou Shoujo Series) - Misa Suzuhara -Bunny Version- 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Misa Suzuhara, personaje de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA, representada con un atrevido traje de conejita. Figura exclusiva de Native.

RAITAオリジナルキャラクター(魔法少女シリーズ)鈴原美沙バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 33 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 27.800 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2017 a 21 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 de Misa Suzuhara -Bunny Version-:



BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Misa Suzuhara, personaje de Mahou Shoujo, representada con un atrevido traje de conejita, la primera figura de la serie "Bunny Girl" de esta compañía.

Figura que, como os podéis imaginar, está basada en una ilustración original de Raita. Ilustración que BINDing ha decidido recrear, sin dejarse ni el más mínimo detalle, a escala 1/4, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de conejita, la preciosa melena de Misa-nee y su espectacular cuerpo (imágenes censuradas por la propia compañía). Apreciad las medias recreadas con tela de verdad para conseguir que sean lo más realistas posible.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Raita.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram