MY LITTLE PONY - Pinkie Pie Bishoujo Statue Limited Edition 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta una nueva versión limitada de su figura a escala 1/7 dedicada a la alegre Pinkie Pie, uno de los personajes principales de My Little Pony: La Magia de la Amistad (My Little Pony Friendship is Magic), y que nos ofreció dentro de su serie BISHOUJO.

MY LITTLE PONY PINKIE PIE BISHOUJO STATUE LIMITED EDITION


Altura: 22,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: $99.99 / 11.000 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue Limited Edition de Pinkie Pie:



Como sabéis, Kotobukiya tiene una simpática colección de figuras dentro de su serie BISHOUJO dedicada a "My Little Pony: La Magia de la Amistad" (My Little Pony Friendship is Magic), la serie MY LITTLE PONY BISHOUJO. Y hoy, la compañía nos sorprende al informar que dicha serie vuelve de nuevo con una nueva variación de color y que nos ofrecerá de forma limitada. La primera figura que Kotobukiya nos ofrece dentro de esta nueva serie es la de la alegre Pinkie Pie.

A diferencia de la Bishoujo original, daos cuenta que el pelo, tanto el de la Bishoujo de Pinkie Pie como el de su versión poni, y la base de Pinkie Pie han sido recreados con material translúcido y con brillo por todas partes. Daos cuenta también que la piel de Pinkie Pie pasa a ser más rosada en esta versión coincidiendo con el color de su versión poni. El packaging de esta nueva versión limitada también difiere con el de la versión original con un diseño de holograma. Por lo que ya veis que, con todos estos cambios, Pinkie Pie adquiere un aspecto mucho más fantástico y alegre.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Kotobukiya ha decidido ofrecerla en cantidades limitadas de forma exclusiva a través de sus diferentes tiendas de Japón, tanto físicas como online (para los coleccionistas de fuera de Japón esta también la podremos encontrar a través de tiendas seleccionadas).




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram