MY LITTLE PONY Bishoujo Pinkie Pie 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de My Little Pony, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Pinkie Pie y que nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo.

MY LITTLE PONY美少女 ピンキーパイ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 11 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Pinkie Pie:



My Little Pony, franquicia multimedia desarrollada por Hasbro, se une a la serie BISHOUJO de Kotobukiya. Concretamente, el primer personaje que se une a la colección es la alegre Pinkie Pie, uno de los personajes principales en My Little Pony: La Magia de la Amistad (My Little Pony Friendship is Magic).

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Pinkie Pie ha sido convertida en una preciosa BISHOUJO. Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más femenina, pero que al mismo tiempo nos transmita perfectamente la personalidad tan entusiasta y divertida de Pinkie Pie. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Pinkie Pie, la alegre y radiante sonrisa de su rostro y en lo perfectamente recreada que está su melena y todo su colorido atuendo. Además, daos cuenta que la Bishoujo de Pinkie Pie nos viene acompañada por una encantadora figurita de ella misma, pero en su versión poni.

En esta ocasión, la Bishoujo de Pinkie Pie ha sido esculpida por ke (comaccow) y su versión en poni por Wataru Orita.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram