Fairy Tail - Erza Scarlet -Swimsuit Gravure_Style/ver. Fire- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Erza Scarlet, personaje de la conocida serie Fairy Tail, representada en traje de baño, la "Swimsuit Gravure_Style/ver. Fire". Figura disponible para reservar a partir del 8 de junio de 2020.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット・水着Gravure_Style/ver.炎 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -Swimsuit Gravure_Style/ver. Fire-:



Como recordaréis, Orca Toys presentó hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Erza Scarlet dentro de su colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Fairy Tail" representados como gravure idols, la "Swimsuit Gravure_Style". Y hoy, después de presentarnos una segunda versión hace unas semanas, la "Swimsuit Gravure_Style/ver. Sakura", la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Kazushi Kawasaki. 

Una nueva versión que han llamado "Swimsuit Gravure_Style/ver. Fire" y que, como os podéis imaginar por su nombre, el traje de baño de Erza pasa a tener una coloración más rojiza y pasa a tener varias llamas estampadas en él. Daos cuenta que el resto de complementos también han variado de color en esta nueva versión. Otra detalle a destacar de la "Swimsuit Gravure_Style/ver. Fire" es que Erza ha sido representada de nuevo empuñando la espada y con la misma sonrisa de la primera versión de la figura.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin las anteriores versiones de esta figura, o aquellos que prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.






























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram