Fairy Tail - Erza Scarlet -Swimsuit Gravure_Style/ver. Sakura- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Erza Scarlet, personaje de la conocida serie Fairy Tail, representada en traje de baño, la "Swimsuit Gravure_Style/ver. Sakura". Figura disponible para reservar a partir del 3 de abril de 2020.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット・水着Gravure_Style/ver.桜 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -Swimsuit Gravure_Style/ver. Sakura-:



Como recordaréis, Orca Toys presentó hace unas semanas una figura a escala 1/6 dedicada a Erza Scarlet dentro de su colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Fairy Tail" representados como gravure idols, la "Swimsuit Gravure_Style". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Kazushi Kawasaki. 

Una nueva versión que han llamado "Swimsuit Gravure_Style/ver. Sakura" y que, como os podéis imaginar por su nombre, el traje de baño de Erza pasa a ser de color rosa y con varias flores de cerezo estampadas en él. Daos cuenta que el resto de complementos también han variado de color en esta nueva versión. Otra variación destacable de la "Swimsuit Gravure_Style/ver. Sakura" es que Erza ha sido representada empuñando una katana y con una ligera sonrisa en su rostro con la que nos muestra toda su valentía.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura, o aquellos que prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.






























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram