Fate/Grand Order - Crypter/Kadoc Zemlupus 1/7 (Kotobukiya)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Crypter/Kadoc Zemlupus.

Fate/Grand Order クリプター/カドック・ゼムルプス 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 26,6 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 16 de junio a 26 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Crypter/Kadoc Zemlupus:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Kadoc Zemlupus, uno de los siete Crypters y Master de Anastasia Nikolaevna Romanova.

Figura esculpida por Naoya Muto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kadoc Zemlupus podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el delgado cuerpo de Kadoc Zemlupus, todo su atuendo y hasta los más pequeños detalles como los anillos de sus dedos y sus piercings. Incluso con su expresión sombría mientras agarra su pecho en una muestra de debilidad, su fuerte personalidad y sentido de propósito se transmiten perfectamente en esta figura.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 de Caster/Anastasia que también ha presentado hoy Kotobukiya.










Por último, aquellos que reservéis esta figura a escala 1/7 de Crypter/Kadoc Zemlupus a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, informaros que la figura os vendrá con una expresión facial avergonzada intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram