Fate/Grand Order - Caster/Anastasia 1/7 (Kotobukiya)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Caster "Anastasia Nikolaevna Romanova" basada en su apariencia Primera Ascensión del juego.  

Fate/Grand Order キャスター/アナスタシア 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,3 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 16 de junio a 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Caster/Anastasia:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Caster "Anastasia Nikolaevna Romanova" basada en su apariencia Primera Ascensión del juego.  

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Anastasia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan refinada y majestuosa con la que ha sido representada Anastasia, mostrándonos su posición como Gran Duquesa de Rusia, de pie con su mano derecha levantada con gracia, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la base helada sobre la que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su preciosa melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes ornamentos dorados.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yadokari y ha sido producida con la cooperación de Kotobukiya.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 de Crypter/Kadoc Zemlupus que también ha presentado hoy Kotobukiya.


















Por último, aquellos que reservéis esta figura a escala 1/7 de Caster/Anastasia a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, informaros que la figura os vendrá con una expresión facial sonriente intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram