The Witcher 3: Wild Hunt - Nendoroid Yennefer (Good Smile Company)

Directamente del RPG The Witcher 3: Wild Hunt, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yennefer of Vengerberg, el amor de Geralt y la madre adoptiva de Ciri.

ウィッチャー3 ワイルドハント ねんどろいど イェネファー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 26 de mayo a 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Yennefer y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del RPG "The Witcher 3: Wild Hunt", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yennefer of Vengerberg, el amor de Geralt y la madre adoptiva de Ciri.

Como podéis ver, Yennefer ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yennefer nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Yennefer nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar serena y una expresión hablando para mostrar su lado más diplomático), un cuervo (viene con su propio stand para poderlo colocar junto a Yennefer), partes de efecto para mostrar su poderosa magia y una carta Gwent.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, lo que nos permitirá poner fácilmente a Yennefer en poses de combate.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite bastantes opciones y muchas más si la combináis con la Nendoroid de Geralt y con la Nendoroid de Ciri.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest