The Witcher 3: Wild Hunt - Nendoroid Ciri (Good Smile Company)

Directamente del RPG "The Witcher 3: Wild Hunt", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la hija adoptiva de Geralt, ¡Ciri!

ウィッチャー3 ワイルドハント ねんどろいど シリ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 28 de marzo a 24 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Ciri y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del RPG "The Witcher 3: Wild Hunt", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la hija adoptiva de Geralt, ¡Ciri!

Como podéis ver, Ciri ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ciri nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Ciri nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una expresión con su sonrisa pícara), su espada, Zirael, con partes de efecto para ponerla usando su habilidad "blink" y cartas Gwent.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, lo que nos permitirá poner fácilmente a Ciri en poses de combate.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite bastantes opciones y muchas más si la combináis con la Nendoroid de Geralt.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram