Monster Hunter - S.H.MonsterArts Rathalos (Tamashii Nations)

Directamente de la saga de videojuegos Monster Hunter, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.MonsterArts que le dedican al mítico Rathalos.

Rathalos S.H.MonsterArts (Tamashii Nations)


Medidas: 30 cm de ancho (con las alas plegadas) / 40 cm de ancho (con las alas extendidas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 1 de Junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura del gran Rathalos: 

 

Directamente de la saga de videojuegos Monster Hunter, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.MonsterArts que le dedican al mítico Rathalos.

El Rathalos es un Wyvern Volador y monstruo insignia de la Saga Monster Hunter. El Rathalos posee la estructura típica de un wyvern. Sus escamas son de color rojo con partes negras y vientre claro, sus grandes alas poseen varias púas y en la membrana alar posee unas marcas características. Su cola acabada en un aguijón posee una maza con púas donde almacena veneno, pero son sus garras las que lo inyectan. Su cabeza es maciza y posee un morro ganchudo, orejas puntiagudas y ojos azules.

Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección S.H.MonsterArts que le dedican a esta mítico Wyvern. Una figura con una alta calidad de detalles, especialmente en el texturizado de la piel de Rathalos, que incluye una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: diferentes partes intercambiables de las salas para ponerlas extendidas o plegadas, un efecto de ataque fuego y un pedestal completo que nos permitirá ponerle poses aéreas a esta magnífica figura. 

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que, junto con las reservas de Rathalos, Tamashii Nations ha abierto también las reservas de la S.H.MonsterArts de Naragacuga para poderla combinar con esta magnifica figura.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram