Monster Hunter World: Iceborne - Nargacuga S.H.MonsterArts (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.MonsterArts que le dedican al gran Naragacuga, el monstruo insignia del videojuego Monster Hunter Freedom Unite representado tal y como lo vemos en el videojuego Monster Hunter World: Iceborne.

Monster Hunter Freedom Unite - Nargacuga S.H.MonsterArts (Tamashii Nations)


Medidas: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 7 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.MonsterArts de Nargacuga:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.MonsterArts que le dedican al gran Naragacuga, el monstruo insignia del videojuego Monster Hunter Freedom Unite representado tal y como lo vemos en el videojuego Monster Hunter World: Iceborne.

Esta colaboración entre dos series celebradas, "S.H.MonsterArts" y "Monster Hunter", se centra en Nargacuga como se ve en el título más reciente de la saga titulado "Monster Hunter World: Iceborne". Para crear esta figura, Tamashii Nations ha trabajado en estrecha colaboración con el director de arte de "Iceborne", Kaname Fujioka, para hacer esta representación lo más fiel posible al original. 

Esta figura ha sido creada con la intención de que sea lo más parecida posible al original, utilizando todas las referencias y recursos disponibles para capturar todos los detalles de la criatura en su totalidad, incluso las partes que normalmente no son visibles en la pantalla, como su parte posterior. Como accesorios, la compañía nos incluye una cola desmontable y una versión cortada de esta opcional que nos permitirá a los fans recrear momentos épicos de la captura del Nargacuga. Además, la compañía nos incluye una cabeza extra enojada y una cola en forma de carga para dar vida con la mayor fidelidad posible al gran Nargacuga.

Por el momento no tenemos más detalles de esta figura por lo que, en cuanto tengamos más imágenes e información de ella, os actualizaremos el post.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en