White Album 2 - Setsuna Ogiso 1/7 (Myethos)

De la serie de novelas visuales White Album 2, nos llega una figura a escala 1/7 de Setsuna Ogiso representada con un vestido de novia de manos de la compañía Myethos.

WHITE ALBUM2 小木曽雪菜 1/7 [Myethos]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos nos ha facilitado de esta preciosa figura que le dedica a Setsuna Ogiso:



Directamente de la serie de novelas visuales "White Album 2", Myethos nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Setsuna Ogiso representada con un vestido de novia.

Figura basada en una ilustración del diseñador de personajes e ilustrador Takeshi Nakamura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nijah sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Setsuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el gran trabajo realizado, tanto a nivel de escultura como de pintura, para recrear el elegante vestido de novia y la pose tan coqueta con la que ha sido representada Setsuna sentada en el suelo con varios pétalos de su bouquet esparcidos sobre su gran falda con los que todavía se realza más la belleza del personaje.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una maravillosa figura que os quedará estupenda expuesta en vuestras colecciones, ya sea por sí misma o junto a la figura a escala 1/7 que Myethos le ha dedicado a Kazusa Touma representada también con un elegante vestido de novia.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram