White Album 2 - Kazusa Touma 1/7 (Myethos)

Directamente de White Album 2, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kazusa Touma representada con un vestido de novia de lo más elegante.

WHITE ALBUM2 冬馬かずさ 1/7 [Myethos]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos nos ha facilitado de esta preciosa figura que le dedica a Kazusa Touma:



Directamente de "White Album 2", Myethos nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kazusa Touma representada con un vestido de novia de lo más elegante.

Figura basada en una ilustración de Kazusa de Takeshi Nakamura que podemos encontrar en la novela visual "White Album 2 - Mini-After Story" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nijah sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kazusa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el gran trabajo realizado, tanto a nivel de escultura como de pintura, para recrear el voluminoso vestido de novia y la gran sensación de movimiento que nos transmite la preciosa melena de Kazusa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una maravillosa figura que os quedará estupenda expuesta en vuestras colecciones, ya sea por sí misma o junto a la figura a escala 1/7 que Myethos le ha dedicado a Setsuna Ogiso representada también con un elegante vestido de novia.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram