Shaman King - ARTFX J Tao Ren 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ren Tao, personaje del manga y anime Shaman King, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

シャーマンキング ARTFX J 道蓮 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 12 de mayo a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX J de Ren Tao:



En 2018, el manga "Shaman King" creado por Hiroyuki Takei celebró su 20 aniversario y, para conmemorar este hecho, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ren Tao basada en un concept art especial creado por el ilustrador de la serie Hiroyuki Takei. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tomomi Tsuchiya, y producida con la cooperación de Kotobukiya, sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shaman King podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, esta estatua ha sido creada bajo la atenta supervisión  del artista Hiroyuki Takei.

Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Ren Tao, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la feroz expresión de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza y su gran seguridad en sí mismo y el material translúcido utilizado para recrear a Bason, el fantasma guardián de Ren. Destacar que la base sobre la que se encuentra Ren ha sido esculpida para que tenga un aspecto similar a la de la ARTFX J de Yoh Asakura y así os quede estupenda expuesta en vuestras colecciones junto a ella y junto a la ARTFX J de Hao Asakura.















Por último, informaros que aquellos que reservéis la ARTFX J de Ren Tao a través de la tienda online de Kotobukiya, o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán un shikishi con la ilustración original de Hiroyuki Takei:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest