Shaman King - ARTFX J Hao Asakura 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de Shaman King, serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hao Asakura, su antagonista principal, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

シャーマンキング ARTFX J ハオ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 20 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Hao Asakura:



Basada en una ilustración de Hiroyuki Takei del popular manga Shaman King, serie que en 2018 celebró su 20 aniversario, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hao Asakura y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Tatsuya Hattori, con la cooperación de Kotobukiya, con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shaman King quedéis encantados con ella. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el propio Hiroyuki Takei. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Hao, la expresión tan segura de sí mismo de su rostro, las partes translúcidas utilizadas en el Espíritu del Fuego y la base de la figura, la cual se puede conectar con la de la figura a escala 1/8 que Kotobukiya también le ha dedicado a Yoh Asakura.












Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Hao Asakura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hiroyuki Takei como bonus.






Comentarios

  1. quiero los dos soy de Perú como haria para pagaarlo contactame conmigo
    cjesus_rc@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram