Naruto Shippuden - Sasuke Figuarts ZERO Kizuna Relation (Tamashii Nations)

Directamente del anime "Naruto Shippuden", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO Kizuna Relation que le dedican a Sasuke Uchiha.

 Naruto Shippuden - Sasuke Figuarts ZERO Kizuna Relation (Tamashii Nations)


Medidas: 19 cm arox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Figuarts ZERO de Sasuke:




Directamente del anime "Naruto Shippuden", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO Kizuna Relation que le dedican a Sasuke Uchiha.

En esta figura Tamashii nos presenta a Sasuke Uchiha en su fase adulta tal y como lo podemos ver en la parte final del anime de Naruto Shippuden. En esta magnífica figura podemos ver a Sasuke en una pose de lo más dinámica mientras utiliza la téncica del Chidori. Tamashii ha conseguido respresentar con una gran calidad de detalles el efecto del Chidori haciendo que esta figura sea de lo más realista y se vea a la perfección su movimiento. 

La calidad de detalles que tiene esta figura de Sasuke en si misma también es muy buena. El sombreado del traje de Sasuke es magnífico y la expresión facial que Tamashii ha logrado respresentar se parece mucho al Sasuke que todos recordamos en el anime. 

Pero donde realmente resalta tanto esta como el resto de Figuarts ZERO Kizuna Relation es en la capacidad que tienen de poder combinarlas entre sí a nuestra voluntad. En la siguiente imagen podéis ver la Figuarts ZERO Kizuna Relation de Sasuke junto a las Figuarts ZERO Kizuna Relation de Naruto y la Figuarts ZERO Kizuna Relation de Gaara cuyas reservas lanzarán junto con la de Gaara para que podamos tener a los tres personajes con el aspecto del final de Naruto Shippuden en nuestra colección de una manera magnífica:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest