Naruto Shippuden - Gaara Figuarts ZERO Kizuna Relation (Tamashii Nations)

Directamente del anime "Naruto Shippuden", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO Kizuna Relation que le dedican a Gaara

Naruto Shippuden - Gaara Figuarts ZERO Kizuna Relation (Tamashii Nations)


Medidas: 17 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Figuarts ZERO de Gaara:



Directamente del anime "Naruto Shippuden", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO Kizuna Relation que le dedican a Gaara. 

En esta figura Tamashii nos presenta a Gaara en su fase adulta tal y como lo podemos ver en la parte final del anime de Naruto Shippuden. En esta magnífica figura podemos ver a Gaara en una pose de lo más dinámica mientras controla la arena que hay a su alrededor. Tamashii ha conseguido respresentar con una gran calidad de detalles la arena que rodea a Gaara haciendo que esta sea de lo más realista y se vea a la perfección su movimiento. 

La calidad de detalles que tiene esta figura de Gaara en si misma también es muy buena. El sombreado del traje de Gaara es magnífico y la expresión facial que Tamashii ha logrado respresentar se parece mucho al Gaara que todos recordamos en el anime. 

Pero donde realmente resalta tanto esta como el resto de Figuarts ZERO Kizuna Relation es en la capacidad que tienen de poder combinarlas entre sí a nuestra voluntad. En la siguiente imagen podéis ver la Figuarts ZERO Kizuna Relation de Gaara junto a las Figuarts ZERO Kizuna Relation de Naruto y la Figuarts ZERO Kizuna Relation de Sasuke cuyas reservas lanzarán junto con la de Gaara para que podamos tener a los tres personajes con el aspecto del final de Naruto Shippuden en nuestra colección de una manera magnífica:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram