Preview de la figura a escala 1/7 de Asuna -GGO Ver.- de Sword Art Online: Alicization por Alter

La compañía Alter comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de la serie Sword Art Online, abreviado como "SAO", la GGO Ver. Figura disponible para reservar a partir del 28 de abril de 2020.


Altura: 26 cm
Longitud: 28 cm (con el arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Asuna -GGO Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", Alter nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada tal y como la podemos ver en el VRMMO "Gun Gale Online" (GGO).

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Asuna empuñando su sable de luz "Kouken" recreado con material translúcido, la dulce sonrisa de su rostro, la gran seguridad en sí misma que nos transmite su mirada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con los dos mechones de pelo sueltos de su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas, la pintura perlada utilizada en la armadura y el bonito contraste de la parte interior de su atuendo de color magenta profundo con el blanco de la armadura y de la capa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Touji Tanaka con la cooperación de Alter y ha sido pintada por DUTCH.









Para los interesados, informaros que Alter también abrirá las reservas de la reedición de su figura a escala 1/7 dedicada a Sinon a partir del 28 de abril de 2020:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest