Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale - Sinon 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sinon, personaje sacado directamente de la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale.

劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- シノン 1/7 [アルター]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 11 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Sinon:



Alter nos sorprende hoy al presentarnos la estupenda figura que le dedican a Sinon basada tal y como la podemos ver en la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale. Concretamente, la compañía nos ofrece una figura a escala 1/7 de este personaje de Sword Art Online representado tal y como lo podemos ver en el MMO "Gun Gale Online" (GGO).

Figura esculpida por Touji Tanaka, con la cooperación de Alter, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sinon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en el estupendo cuerpo de Sinon, lo bien recreado que está su traje, su rifle "PGM Ultima Ratio Hecate II" y su pistola "Glock 18C" y esa sonrisa con la que ha sido representada y con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram