Evangelion (RADIO EVA) Rei Ayanami Ver.RADIO EVA 1/7 (HOBBY MAX JAPAN)

Hobby Max Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rei Ayanami, personaje de la franquicia Neon Genesis Evangelion, representada en su versión RADIO EVA. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Original Color Ver.

エヴァンゲリオン(RADIO EVA) 綾波レイ Ver.RADIO EVA 1/7 [ホビーマックスジャパン]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 12.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 3 de abril a 8 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max Japan de su figura a escala 1/7 de Rei Ayanami Ver.RADIO EVA:



Seguro muchos conoceréis RADIO EVA, marca de ropa, y otros artículos como bolsos, etc, creada alrededor de "Rebuild of Evangelion" y que empezó en 2008. Pues, para conmemorar su 10º aniversario, el ilustrador Mai Yoneyama hizo una ilustración con los cinco pilotos de Evangelion representados con artículos de RADIO EVA. Y ahora, la compañía Hobby Max Japan ha decidido comercializar figuras basadas en esta ilustración conmemorativa. Después de presentarnos la figura a escala 1/7 de Asuka Langley Shikinami, la compañía ha decidido presentarnos hoy la segunda figura de esta colección, la de Rei Ayanami.

Figura que Hobby Max Japan nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rei podáis añadir a vuestra colección una figura totalmente diferente de vuestro personaje favorito y con un aire de lo más moderno y casual. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Motai Saori, ha sido producida con la cooperación de kiking y Satou Yasuhiro y ha sido pintada por Satou Yasuhiro.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Hobby Max Japan ha decidido ofrecerla en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Original Color Ver., siendo esta última exclusiva de Evangelion Store.


Si os parece, pasemos a ver primero la Versión Regular de la figura, la cual podéis adquirir de forma estándar en tiendas habituales:








Y a continuación os presentamos la Original Color Ver. que, como os hemos comentado, es exclusiva de Evangelion Store:

1/7スケール完成品フィギュア 綾波レイ Ver.RADIO EVA 【EVASTORE限定オリジナルカラー版】











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest