Evangelion (RADIO EVA) Asuka Langley Shikinami Ver.RADIO EVA 1/7 (HOBBY MAX JAPAN)

Hobby Max Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Langley Shikinami, personaje que aparece en "Rebuild of Evangelion", representada en su versión RADIO EVA. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Original Color Ver.

エヴァンゲリオン(RADIO EVA) 式波・アスカ・ラングレー Ver.RADIO EVA 1/7 [ホビーマックスジャパン]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 11.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 19 de septiembre a 25 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max Japan de su figura a escala 1/7 de Asuka Langley Shikinami Ver.RADIO EVA:



Seguro muchos conoceréis RADIO EVA, marca de ropa, y otros artículos como bolsos, etc, creada alrededor de "Rebuild of Evangelion" que empezó en 2008. Pues, para conmemorar su 10º aniversario, el ilustrador Mai Yoneyama hizo una ilustración con los cinco pilotos de Evangelion representados con artículos de RADIO EVA. Y ahora, la compañía Hobby Max Japan ha decidido comercializar figuras basadas en esta ilustración conmemorativa empezando por la estupenda figura a escala 1/7 que os presentamos hoy dedicada a Asuka Langley Shikinami.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuka podáis añadir a vuestra colección una figura totalmente diferente de vuestro personaje favorito y con un aire de lo más moderno y casual. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fuyune (Amenohi Harenohi), ha sido producida con la cooperación de kiking y Yasuhiro Sato y ha sido pintada por Yasuhiro Sato.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Hobby Max Japan ha decidido ofrecerla en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Original Color Ver., siendo esta última exclusiva de Evangelion Store.



Si os parece, pasemos a ver primero la Versión Regular de la figura, la cual podéis adquirir de forma estándar en tiendas habituales:







Y a continuación os presentamos la Original Color Ver. que, como os hemos comentado, es exclusiva de Evangelion Store:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en