Date A Live Light Novel - Tohka Yatogami -Finest Kimono Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de novelas ligeras Date A Live de Fantasia Bunko Editorial Department de Kadokawa, la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tohka Yatogami representada con un precioso haregi basado en su apariencia en la portada del número de marzo de 2019 de Dragon Magazine ilustrada por Tsunako.

「デート・ア・ライブ」 原作版 夜刀神十香 晴姿 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 9 de abril a 20 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Tohka Yatogami -Finest Kimono Ver.-:



De la serie de novelas ligeras "Date A Live" de Fantasia Bunko Editorial Department de Kadokawa, desde Kadokawa nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Tohka Yatogami representada con un precioso haregi basado en su apariencia en la portada del número de marzo de 2019 de Dragon Magazine ilustrada por Tsunako.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido esculpida por Fundoshi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tohka Yatogami podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante y de una gran belleza de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tohka, la alegre sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, el gran trabajo realizado a nivel del kimono, lo perfectamente recreada que está su espada, Sandalphon, decorada con adornos de Año Nuevo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena. El estampado del kimono también ha sido perfectamente recreado y ha sido supervisado por Tsunako para poder recrear incluso la parte posterior del kimono, parte que no se puede apreciar en la ilustración original.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente maravillosa. Una figura que os quedará preciosa en vuestras colecciones ya sea por sí misma o junto a la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Alluring Kimono Ver.- que nos presentó anteriormente Kadokawa.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada por Fantasia Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).














Informaros que, de forma exclusiva a través de Dengekiya, Kadokawa Store, Ebten y EJ ANiME STORE, también tenéis disponible para reservar el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Tohka Yatogami -Finest Kimono Ver.-. En este set especial, además de la figura de Tohka, Kadokawa también incluye un tapiz tamaño B2 con la ilustración original de Tsunako en la que está basada. Este set tiene un precio de 20.000 Yenes.

【限定版】『デート・ア・ライブ』 原作版 夜刀神十香 晴姿 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram