Date A Live Light Novel - Kurumi Tokisaki -Alluring Kimono Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie de novelas ligeras "Date A Live" de Fantasia Bunko Editorial Department de Kadokawa, la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un precioso haregi basado en su apariencia en la portada de Date A Live Magazine ilustrada por Tsunako.

KDcolle 「デート・ア・ライブ」 原作版 時崎狂三 艶姿 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 2 de agosto a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Alluring Kimono Ver.-:



De la serie de novelas ligeras "Date A Live" de Fantasia Bunko Editorial Department de Kadokawa, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un precioso haregi basado en su apariencia en la portada de Date A Live Magazine ilustrada por Tsunako.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido esculpida por Fundoshi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite toda su belleza y sensualidad. Fijaos en las curvas de Kurumi que podemos apreciar a través de su precioso kimono, la dulce sonrisa de su rostro, el gran trabajo realizado a nivel del kimono, lo perfectamente recreada que está su pistola flintlock y su mosquete y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo. El estampado del kimono también ha sido perfectamente recreado y ha sido supervisado por Tsunako para poder recrear incluso la parte posterior del kimono, parte que no se puede apreciar en la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada por Fantasia Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).








Informaros que, de forma exclusiva a través de Dengekiya, Kadokawa Store y Ebten, también tenéis disponible para reservar el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Alluring Kimono Ver.-. En este set especial, además de la figura de Kurumi, Kadokawa también incluye un tapiz tamaño B2 con la ilustración original de Tsunako. Este set tiene un precio de 20.000 Yenes.

KDcolle 「デート・ア・ライブ」 原作版 時崎狂三 艶姿 1/7 KADOKAWAスペシャルセット [KADOKAWA]




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram