Ultra Street Fighter IV - Decapre 1/3 (Pop Culture Shock)

La compañía Pop Culture Shock nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Decapre, la mítica luchadora del videojuego Ultra Street Fighter IV.

Ultra Street Fighter IV - Decapre 1/3 (Pop Culture Shock)


Medidas: 71,12 cm de alto x 33 cm de ancho x 25,40 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2021
Precio: 950$
Reservas: 19 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Decapre:



La compañía Pop Culture Shock nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Decapre, la mítica luchadora del videojuego Ultra Street Fighter IV.

Decapre es un personaje de la saga Street Fighter. Originalmente apareció junto con el resto de las Dolls durante la introducción de Juli y Juni en su batalla como jefes secundarias dentro del videojuego Street Fighter Alpha 3; ella también apareció en numerosas ocasiones en los cómics de Street Fighter publicados por UDON, antes de hacer su primera presentación oficial como personaje disponible en el reciente videojuego Ultra Street Fighter IV.

Ahora la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta esta espectacular figura de Decapre. Una figura esculpida por Jack Matthews y Miguel Argueta y pintada por Mike Najera extremadamente detallada en la que el parecido con el personaje es simplemente espectacular. El traje de Decapre es de tela real, cosa que le da un toque de realismo único a la figura, y le podemos quirar o ponerle la máscara para poder ver el rostro de Decapre al descubierto. Además, el pedestal tipo "puente" parece raro a simple vista, pero lo entendemos perfectamente al saber que la compañía ha lanzado también las versiones Cammy Street Fighter II y Killer Bee de esta figura:



 El pedestal es el punto de unión mediante el cual podremos exponer las tres figuras juntas en el caso de que queramos comprar el pack de las tres figuras a un precio de 2.700$ y que es exclusivo de la página web de la compañía y de la tienda online de Sideshow Collectibles. Si adquirís la figura de Decapre en la web de Sideshow Collectibles estos nos incluirán una cara extra con los ojos iluminados y un art print exclusivo.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest