Street Fighter Alpha 3 - Cammy Killer Bee 1/3 (Pop Culture Shock)

La compañía Pop Culture Shock nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Cammy, también conocida como Killer Bee, la mítica luchadora del videojuego Street Fighter Alpha III.

Street Fighter Alpha 3 - Cammy Killer Bee 1/3 (Pop Culture Shock)


Medidas: 71,12 cm de alto x 33 cm de ancho x 25,40 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2021
Precio: 950$
Reservas: 19 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Cammy:



La compañía Pop Culture Shock nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Cammy, también conocida como Killer Bee, la mítica luchadora del videojuego Street Fighter Alpha III.

Cammy White, también conocida por su nombre clave Killer Bee en el videojuego Street Fighter Alpha 3, es un personaje mítico de la saga Street Fighter. Su primera aparición fue en el videojuego de lucha Super Street Fighter II publicado en el año 1993, como uno de los "Nuevos Contendientes", de entre los cuatro personajes nuevos introducidos en ese título. Cammy es el segundo personaje femenino de la saga Street Fighter, a continuación de Chun-Li. De los cuatro 'nuevos retadores', Cammy es por mucho la más importante, teniendo más apariciones que los demás en otros videojuegos posteriores de la saga, así como más apariciones en videojuegos y otras multimedias que muchos de los 'world warriors' originales. Junto con Chun-Li, ella es considerada una de las mujeres fatales del universo Street Fighter. Su popularidad creció rápidamente, volviendo uno de los personajes más famosos, a causa de su figura atractiva y esbelta, junto con ambas su personalidad y habilidades de combate fuertes.

Ahora la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta esta espectacular figura de Cammy. Una figura esculpida por Jack Matthews y Miguel Argueta y pintada por Mike Najera extremadamente detallada en la que el parecido con el personaje es simplemente espectacular. El traje de Cammy es de tela real, cosa que le da un toque de realismo único a la figura. Además, el pedestal tipo "puente" parece raro a simple vista, pero lo entendemos perfectamente al saber que la compañía ha lanzado también las versiones Cammy Street Fighter II y Decapre de esta figura:



 El pedestal es el punto de unión mediante el cual podremos exponer las tres figuras juntas en el caso de que queramos comprar el pack de las tres figuras a un precio de 2.700$ y que es exclusivo de la página web de la compañía y de la tienda online de Sideshow Collectibles. Si adquirís la figura de Decapre en la web de Sideshow Collectibles estos nos incluirán una cara extra con los ojos iluminados y un art print exclusivo.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram