Kinnikuman - General Devil Figure Spirits Kuji (Banpresto)

La compañía Banpresto nos presenta el Figure Spirits Kuji que le dedican al mítico General Devil de la serie Kinnikuman. Figuras esculpidas por Keiji Iwakura.

Kinnikuman - General Devil Figure Spirits Kuji (Banpresto) 


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: A partir del 28 de marzo de 2020
Precio: 9.800 Yenes

 A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de este nuevo Kuji:




Antes de empezar a describir los premios, recordad que un Kuji es un sorteo que se realiza físicamente en las tiendas de Japón en las que tienen esta promoción a partir de finales de Marzo de 2020. La metodología es la siguiente: tu compras un ticket que, en este caso, cuesta 9.800 Yenes, y según lo que te toque te llevas un premio o otro. Los premios están clasificados por letras y por categorías, pero lo que esta claro es que siempre te llevas algo a casa. Por supuesto, es exclusivo de las tiendas Japonesas, pero muchos de estos premios se pueden adquirir en intermediarios o algunas tiendas que consiguen las figuras.

En los Figure Spirits son el único sorteo en el que Banpresto te asegura que siempre te vas a llevar una figura. Lo que cambian es el colorama y la versión de la misma para ajustarlas a las diferentes categorías, por lo que, cualquier persona que compre un ticket se llevará a casa la figura de General Devil de una de las versiones que sortean.

A continuación os ponemos los premios por categorías de menos frecuente a más frecuente (un premio de la categoría A sale mucho menos frecuente en el sorteo que uno de la B, por ejemplo).

Premio A: Figura General Devil 








Premio B: Figura General Devil -Day Light Power Ver.-










Premio D: Figura General Devil -Diamont Power Ver.-












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram