G.I. Joe Classified Series Destro Figure (Hasbro)

Directamente de G.I.Joe, la compañía Hasbro nos presenta la figura de acción de la colección Classified Series que le dedican a Destro.

G.I. Joe Classified Series Destro Figure (Hasbro)


Altura: 15,24 cm aprox (6 pulgadas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 19,99$ 
Reservas: 27 de marzode 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de estas alucinante figura articulada  de Destro:



G.I. Joe es una fuerza de operaciones especiales altamente calificada, de hombres y mujeres de todo el mundo. Estos héroes extraordinariamente talentosos son seleccionados por sus habilidades de élite y tienen la tarea de defender el mundo de Cobra, una despiadada organización criminal decidida a la dominación total. Con coraje inquebrantable y firme determinación, los valientes miembros de G.I. Joe están preparados para buscar Cobra en cualquier entorno del planeta. Desde selvas hostiles hasta picos árticos cubiertos de hielo ... donde sea que haya problemas, G.I. Joe esta ahí.

Esta figura Destro viene listo para la acción, con múltiples puntos de articulación para una alta posabilidad y accesorios inspirados en el personaje, incluyendo un desintegrador dorado decorado, una pistola con mirilla y un maletín. 

La colección G.I. Joe Classified desarrolla los personajes que los fans conocen y aman en una escala de 6 pulgadas altamente articuladas y con acabados y detalles premium. Esta figura presenta un diseño clásico actualizado para llevar al experto en armas Cobra a la era moderna, además de accesorios inspirados en la rica historia del personaje. Uniéndose a algunos de los mejores artistas del mundo de los cómics, el diseño gráfico del packaging de esta figura es magnífico. El artista Oliver Barrett agrega su estilo único al packaging de Destro.

Para acabar recordaros que Hasbro lanzó ya la resereva de las G.I.Joe Classified Series de Duke, Scarlett y Roadblock que combinan a la perfección con esta figura de Destro.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest