G.I. Joe Classified Series Duke, Scarlett, Roadblock (Hasbro)

Directamente de la clásica serie de animación G.I. Joe, la compañía Hasbro nos presenta las figuras de la colección G.I. Joe Classified Series que le dedican a Duke, Scarlett y Roadblock.

G.I. Joe Classified Series Duke, Scarlett, Roadblock (Hasbro)


Altura: 15,24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 22,99$ (Cada una)
Reservas: 23 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de estas tres  alucinante figuras articuladas:



G.I. Joe es una fuerza de operaciones especiales altamente calificada de hombres y mujeres de todo el mundo. Estos héroes extraordinariamente talentosos son seleccionados por sus habilidades de élite y tienen la tarea de defender el mundo de Cobra, una despiadada organización criminal decidida a la dominación total. Con coraje inquebrantable y firme determinación, los valientes miembros de G.I. Joe está preparado para buscar Cobra en cualquier entorno del planeta. Desde selvas hostiles hasta picos árticos cubiertos de hielo ... donde sea que haya problemas, G.I. Joe esta ahí.

Ahora la compañía Hasbro nos presenta la colección G.I. Joe Classified Series. Una colección en la que nos presentan a los principales personajes de esta gran serie en forma de figuras articuladas de gran calidad como nunca antes lo habíamos visto. Estas figuras tienen diferentes accesorios y un packaging de ventana que ofrece al coleccionista una nueva manera de exponer estas figuras. 

En esta primera entrega Hasbro nos presenta las figuras de Duke, Scarlett y Roadblock. Tres de los G.I. Joe más conocidos y queridos por los fans. Estas tres figuras las venden por separado y cada una de ellas contiene los siguientes accesorios:

Duke:
  • Rifle
  • Pistola
  • Mochila
  • Binoculares
Scarlett:
  • Ballesta
  • Carcaj
  • 3 Cuchillos
Roadblock:
  • Armas de artillería pesada
  • Cuchillo
Sin duda esta es una excelente oportunidad para que todos aquellos que hemos crecido con la serie G.I. Joe tengamos ahora la oportunidad de tener a estos grandes soldados en figuras coleccionables de alta calidad en nuestra colección.




























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram