Fate/stay night: Heaven's Feel - Sakura Matou -Makiri no Sakazuki- 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de películas de anime "Fate/stay night: Heaven's Feel", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Matou -Makiri no Sakazuki-. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

劇場版 Fate/stay night [Heaven's Feel] 間桐桜-マキリの杯- 1/7 [アニプレックス]


Altura: 29 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 21 de marzo a 31 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 dedicada a Sakura Matou -Makiri no Sakazuki-:



Después de presentarnos su impresionante figura a escala 1/7 dedicada a Saber Alter, desde Aniplex nos sorprenden al presentar la estupenda figura que le dedican a Sakura Matou -Makiri no Sakazuki- basada en una pose diseñada por el ilustrador Yamanaka Kotetsu. 

Figura producida con la cooperación de la compañía Stronger y esculpida por Katsuyoshi Miyajima sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente de Sakura Matou que hará que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sakura Matou, una pose con la que parece que esté flotando en el aire, la expresión tan misteriosa de su rostro con la que nos transmite perfectamente su personalidad más retorcida y lo perfectamente recreado que está su atuendo que la llevó a ser conocida como "Black Sakura".

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base, una base que podréis juntar con la de la figura a escala 1/7 de Saber Alter para exponerlas juntas. Además, informaros que Aniplex ha decidido incluir en esta figura de Sakura Matou un flequillo alternativo para la figura de Saber Alter con su máscara, un detalle a tener en cuenta.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram