Fate/stay night: Heaven's Feel - Saber Alter 1/7 (Aniplex)

Directamente de la película "Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Lost Butterfly", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saber Alter. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

劇場版 Fate/stay night [Heaven's Feel] セイバーオルタ 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019 a 1 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 dedicada a Saber Alter:



Directamente de la película "Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Lost Butterfly", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saber Alter basada en una pose diseñada por el ilustrador Yamanaka Kotetsu. 

Figura producida con la cooperación de Stronger y esculpida por Katsuyoshi Miyajima sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente de Saber Alter que hará que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la apariencia tan solemne de Saber Alter y todo el poder que nos transmite gracias a la pose con la que ha sido representada sosteniendo Excalibur Morgan frente a ella, la expresión tan seria y majestuosa de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo, como si fueran movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura de una inamovible Saber y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar también que la figura nos vendrá con varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Saber Alter como más  nos guste. Concretamente, Aniplex nos incluye una expresión alternativa con una sonrisa de lo más fría y un flequillo alternativo con su máscara rota.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram