COBRA - Armaroid Lady 1/6 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Lady Armaroid, uno de los personajes principales del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa. Figura disponible para reservar a partir del 19 de marzo de 2020.

COBRA アーマロイド・レディ 1/6 [キューズQ]


Altura: 41 cm (figura + base alta) / 30 cm (figura + base baja)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 19 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de esta estupenda figura a escala 1/6 que le dedica a Lady Armaroid:



Desde ques Q nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Lady Armaroid, uno de los personajes principales del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa y compañera cibernética de Cobra.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lady Armaroid podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Lady Armaroid ha sido representada de pie en una pose de lo más imponente y que os quedará de lujo junto a la figura a escala 1/6 que ques Q le dedicó al propio Cobra, el protagonista de la serie.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con dos bases que nos permitirán exponer a Lady Armaroid con la que más nos guste: una base alta basada en una pared dibujada por Buichi Terasawa y una base más bajita que nos permitirá ahorrar un poco más de espacio.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram