COBRA - Cobra 1/6 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Cobra, el protagonista del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa. 

COBRA コブラ 1/6 [キューズQ]


Altura: 43 cm (figura + base alta) / 31,5 cm (figura + base baja)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de esta estupenda figura a escala 1/6 que le dedica a Cobra:



Desde ques Q nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Cobra, el protagonista del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido pirata espacial podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Cobra ha sido representado de pie con una mano en el bolsillo y con su icónico cigarro en la boca en una pose de lo más imponente con la que podemos apreciar todos sus músculos a través de su característico atuendo de color rojo y con una expresión en su rostro con la que nos transmite su gran seguridad en sí mismo.

Una figura estupenda a nivel de escultura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con dos bases que nos permitirán exponer a Cobra con la que más nos guste: una base alta basada en una pared dibujada por Buichi Terasawa y una base más bajita que nos permitirá ahorrar un poco más de espacio.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram