Chimi Mega Buddy Series! - Naruto Shippuden - Sakura Haruno & Sasori - Confrontation Set (MegaHouse)

Directamente de la popular serie de anime "Naruto Shippuden", MegaHouse presenta las encantadoras figuritas deformed que les dedica a Sakura Haruno y a Sasori y que nos ofrece dentro de su serie Chimi Mega Buddy! Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set que podréis reservar a partir del 5 de marzo de 2020.

ちみメガ バディシリーズ! NARUTO-ナルト- 疾風伝 春野サクラVSサソリ 対決セット [メガハウス]


Altura: 6,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2020
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 5 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de este adorable set de figuras que dedica Sakura Haruno y a Sakura:



Directamente de la popular serie "Naruto Shippuden", MegaHouse presenta las encantadoras figuritas deformed, basadas en ilustraciones de Yupon, que les dedica a Sakura Haruno y a Sasori y que nos ofrece dentro de su serie Chimi Mega Buddy!, colección en la que la compañía nos ofrece sets de dos figuras centrados en el compañerismo existente entre los dos personajes correspondientes en la historia.

Como recordaréis, este es el quinto set de figuras que Megahouse dedica a Naruto dentro de su serie Chimi Mega Buddy!, pues recordad que anteriormente, directamente de Naruto Shippuden, pudimos disfrutar de los sets formados por: Naruto y Sasuke, Kakashi y ObitoSasuke e Itachi e Iruka Umino y Naruto Uzumaki, unos sets formados por parejas con una gran relación. Y hoy pues, la compañía nos sorprende presentando este nuevo set en el que tenemos a Sakura y a Sasori, personajes que tuvieron un duro enfrentamiento en la serie.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuritas de 6,5 cm altura de lo más adorables que podremos poner mirando hacia la dirección que prefiramos gracias a la articulación de bola de la que disponen. Cada figura vendrá también con su propia base.










Por último, informaros que aquellos que reservéis este set a través de Megatrea Shop o de Premium Bandai a partir del 5 de marzo de 2020, como bonus os incluirán una ilustración de Yupon (reserva disponible hasta principios de mayo de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest