Chimi Mega Buddy Series! - Naruto Shippuden - Kakashi Hatake & Obito Uchiha Ninkai Taisen Set (MegaHouse)

MegaHouse presenta las encantadoras figuritas deformed que les dedica a Kakashi Hatake y a Obito Uchiha, personajes de la popular serie de anime "Naruto Shippuden", y que nos ofrece dentro de su serie Chimi Mega Buddy! Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set que podréis reservar a partir del 9 de mayo de 2019.

ちみメガ バディシリーズ! NARUTO-ナルト- 疾風伝 はたけカカシ&うちはオビト 忍界大戦セット [メガハウス]


Altura: 6,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 9 de mayo a principios de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de este nuevo set de figuras de lo más simpático dedicado a Naruto Shippuden:



Directamente de "Naruto Shippuden", MegaHouse presenta las encantadoras figuritas deformed, basadas en ilustraciones de Yupon, que les dedica a Kakashi Hatake y a Obito Uchiha, basados tal y como los podemos ver en la "Cuarta Guerra Mundial Shinobi", y que nos ofrece dentro de su nueva serie Chimi Mega Buddy!, colección en la que la compañía nos ofrece sets de dos figuras centrados en el compañerismo existente entre los dos personajes correspondientes en la historia. Teniendo en cuenta la base de esta nueva serie de figuras, ¿qué mejor pareja de compañeros hay en Naruto Shippuden, después de Naruto y Sasuke, que Kakashi y Obito? Por lo que estos dos personajes no podían faltar en esta colección.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuritas de 6,5 cm altura de lo más adorables que podremos poner mirando hacia la dirección que prefiramos gracias a la articulación de bola de la que disponen. Cada figura vendrá también con su propia base.

Por último, informaros que aquellos que reservéis este set a través de Megatrea Shop o de Premium Bandai a partir del 9 de mayo de 2019, como bonus os incluirán una ilustración de Yupon del equipo Minato.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram