Preview de la Nendoroid de Master/Male Protagonist de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica al protagonista masculino representado con el atuendo "Mystic Code: Chaldea". Figura disponible para reservar a partir del 6 de febrero de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Master/Male Protagonist y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al protagonista masculino representado con el atuendo "Código Místico: Chaldea" (Mystic Code: Chaldea).

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva Nendoroid esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner al protagonista masculino recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, el protagonista masculino nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar llena de confianza, una expresión sonriente de lo más alegre y su cara "Riyo" con una parte frontal del pelo especial del webcomic "Learning with Manga! Fate/Grand Order"), manos derechas con sellos de comando, una Prueba de Héroe (Proof of Hero), un Colmillo de Dragón (Dragon Fang), tres Mana Prisms y un Santo Grial (Holy Grail).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con las Nendoroids de los diferentes servants que ha presentado Good Smile Company.














Por último, Kahotan informa que Good Smile Company también abrirá las reservas de la Nendoroid de Master/Female Protagonist: Light Edition, una edición alternativa de la Nendoroid de Gudako, a partir del 6 de febrero de 2020:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest