MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER Scarlet Witch 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Scarlet Witch, superheroína de Marvel Comics conocida en España como Bruja Escarlata, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX PREMIER.

MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER スカーレット・ウィッチ 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 18 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX PREMIER de Scarlet Witch:



Dentro de su serie ARTFX PREMIER, serie de estatuas de gran calidad, tanto a nivel de escultura como de pintura, creadas usando tecnología de escultura digital y diseñadas meticulosamente para conseguir la mayor calidad de detalles y el mayor realismo posible en escala 1/10, Kotobukiya presenta una nueva línea de estatuas, la "WOMAN of MARVEL". Una nueva línea que, como os podéis imaginar por su nombre, destaca los personajes femeninos populares de Marvel. Desde la escultura detallada hasta la indumentaria realista y las expresiones faciales, cada estatua de esta línea muestra la belleza y el encanto de los personajes manteniéndose fiel a la serie y a su personalidad.

Después de presentarnos las estatuas que les dedicó a Viuda Negra y a Silk, la compañía nos sorprende hoy al presentar la tercera estatua que nos ofrece dentro de su línea especial "WOMAN of MARVEL" de la serie ARTFX PREMIER, la de Scarlet Witch, superheroína de Marvel Comics conocida en España como Bruja Escarlata. Una estatua esculpida por Daiki Miyama sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una estatua de lo más imponente de Scarlet Witch y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección.

Inspirada en el cómic de 2016 "Scarlet Witch #1", el elaborado diseño del atuendo en la escultura resalta su presencia como "bruja", y la expresión realista y el esquema de color "escarlata" del conjunto muestran completamente el realismo y la "belleza" de esta estatua. A pesar de que la cara de Scarlet Witch mide menos de 3,5 cm, la pintura que decora la estatua emula perfectamente la personalidad del personaje. Pero la cosa no termina aquí, pues otros pequeños detalles ayudan a que nos encontremos ante una auténtica pieza única. Destacar la buena sensación de movimiento que nos transmite la capa y la melena de Scarlet Witch y las ondas de su mano izquierda y de sus pies. La base resalta aún más la tensión de esta estatua con su esquema de color "escarlata".

Destacar que cada estatua ARTFX PREMIER viene con un packaging de lujo que difiere con el de otros productos de Kotobukiya. Cada estatua ARTFX PREMIER también incluye un número de serie en la base haciendo que cada una de ellas sea un producto único.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram