MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER Silk 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Silk, superheroína de Marvel Comics conocida en España como Seda, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX PREMIER.

MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER シルク 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX PREMIER de Silk:



Dentro de su serie ARTFX PREMIER, serie de estatuas de gran calidad, tanto a nivel de escultura como de pintura, creadas usando tecnología de escultura digital y diseñadas meticulosamente para conseguir la mayor calidad de detalles y el mayor realismo posible en escala 1/10, Kotobukiya presenta una nueva línea de estatuas, la "WOMAN of MARVEL". Una nueva línea que, como os podéis imaginar por su nombre, destaca los personajes femeninos populares de Marvel. Desde la escultura detallada hasta la indumentaria realista y las expresiones faciales, cada estatua de esta línea muestra la belleza y el encanto de los personajes manteniéndose fiel a la serie y a su personalidad.

Después de presentarnos la figura que le dedicaron a Viuda Negra, la compañía nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que nos ofrece dentro de su línea especial "WOMAN of MARVEL" de la serie ARTFX PREMIER, la de Silk, superheroína de Marvel Comics conocida en España como Seda. Una figura esculpida por RESTORE sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una estatua de lo más imponente de Silk y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección.

A pesar de que la cara de Silk solo mide 3,5 cm y parte de ella está cubierta por su máscara, la pintura que decora la estatua emula perfectamente la personalidad del personaje. El traje hecho por la telaraña que sale directamente del cuerpo de Silk captura la textura sedosa del material gracias a las innumerables capas de pintura que se han utilizado en esta estatua. Destacar también que la ventana que está conectada a la base utiliza materiales similares a un espejo mágico para replicar el brillo y el reflejo de una persona que podemos ver desde una ventana de verdad.

Destacar que cada estatua ARTFX PREMIER viene con un packaging de lujo que difiere con el de otros productos de Kotobukiya. Cada estatua ARTFX PREMIER también incluye un número de serie en la base haciendo que cada una de ellas sea un producto único.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram