Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters - ART WORKS MONSTERS "Black Luster Soldier" (MegaHouse)

Directamente del mundo de "Yu-Gi-Oh!", la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica al "Soldado del Brillo Negro" (Black Luster Soldier) y que nos ofrece dentro de su colección ART WORKS MONSTERS. Figura disponible para reservar a partir del 21 de febrero de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

ART WORKS MONSTERS 『遊☆戯☆王デュエルモンスターズ』 カオス・ソルジャー [メガハウス]


Altura: 30 cm
Material: ABS y PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Finales de julio de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de febrero a finales de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta impresionante figura que le dedica al Soldado del Brillo Negro:



Después de presentarnos la magnífica figura que le dedicó al mítico Dragón Blanco de Ojos Azules, figura con la que MegaHouse reiniciaba su colección ART WORKS MONSTERS, la compañía nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de esta serie de figuras de "monstruos", la del "Soldado del Brillo Negro".

Figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y que, como podéis ver, nos transmite a la perfección todo el poder de este gran guerrero gracias a la pose tan imponente con la que ha sido representado de pie sosteniendo su espada y su escudo. Apreciad lo perfectamente recreados que están todos los detalles de la armadura del Soldado del Brillo Negro, la expresión tan dura de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, el material translúcido aplicado en determinadas zonas, los múltiples dorados y azul metálico con los que ha sido pintada la armadura para conseguir un acabado digno de un guerrero y la base sobre la que se encuentra inspirada en el Ritual del Caos. Cada pequeño detalle ha sido perfectamente recreado, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Yu-Gi-Oh! podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza realmente digna de ella.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Kenji Andou.

Para los interesados en haceros con esta impresionante estatua, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 21 de febrero de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi, Yellow Submarine (excepto algunas tiendas) y Animate Akihabara.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram