ART WORKS MONSTERS "Yu-Gi-Oh! Duel Monsters" Blue-Eyes White Dragon (MegaHouse)

Directamente de Yu-Gi-Oh!, la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedican al Dragón Blanco de Ojos Azules y que nos ofrece dentro de su colección ART WORKS MONSTERS. Figura disponible para reservar a partir del 21 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

ART WORKS MONSTERS 『遊☆戯☆王デュエルモンスターズ』 青眼の白龍 [メガハウス]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 18.900 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2018 a principios de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la ART WORKS MONSTERS del Dragón Blanco de Ojos Azules:



MegaHouse nos sorprende hoy al reiniciar su colección ART WORKS MONSTERS, serie de figuras de "monstruos" que reinican con la impresionante figura que le dedican al Dragón Blanco de Ojos Azules de Yu-Gi-Oh!

Figura esculpida y pintada por Kenji Andou con un gran parecido con el personaje original que representa y que, como podéis ver, nos transmite a la perfección todo el poder de este legendario dragón gracias a la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado. Apreciad lo perfectamente recreados que están todos los detalles del cuerpo del Dragón Blanco de Ojos Azules, su expresión de lo más imponente, el material translúcido aplicado en determinadas áreas, como en las alas para recrear su delgadez, la pintura perlada utilizada en su cuerpo y la gradación azul aplicada en determinadas zonas. Tened en cuenta también que nos encontramos ante una figura de 28 cm de altura y de un volumen considerable si tenemos en cuenta sus grandes alas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 21 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi, Kotobukiya y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram