Hellsing - Elite Bust Statue Alucard (Figurama Collectors)

La compañía Figurama Collectors presenta la figura que le dedica a Alucard, el protagonista de la serie manga y anime "Hellsing", y que nos ofrece dentro de su nueva serie Elite Bust.


Altura: 16 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: 2º trimestre de 2020
Precio: 260 $ (Kosul & Jackal Bundle) / 155$ (Alucard of Hellsing Elite Bust)
Reservas: 21 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Figurama Collectors de la Elite Bust Statue de Alucard:



Por demanda popular, las cabezas intercambiables de las estatuas de Figurama Collectors pasan a tener su propia línea llamada Elite Bust. Y la primera estatua que inicia esta serie de edición limitada es la de Alucard, el protagonista de "Hellsing", la cual nos viene con dos cabezas intercambiables.

Como recordaréis, Figurama Collectors ya le dedicó una impresionante estatua a Alucard dentro de su colección Elite Exclusive, pero ahora, la compañía nos sorprende al presentar su estupendo Elite Bust, un busto de 16 cm de altura en el que podemos ver a Alucard elevándose en un remolino sangriento de ojos carmesí que se filtra desde la tapa del ataúd agrietado. Cada ojo representa un alma que ha devorado a lo largo de su vida muerta. Al pronunciar el encantamiento grabado sobre el ataúd negro azabache -"The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame" (El pájaro de Hermes es mi nombre, comiendo mis alas para domarme)- Alucard libera el sello de su poder restringido y desata el Nivel 0 transformándose en el vampiro definitivo, Vlad Tepes III Drácula.

Fabricado en polystone puro, las dos cabezas alternativas de Alucard representan el conde inmortal ya sea con su fedora carmesí de ala ancha y gafas teñidas o con su melena negra revoloteando salvajemente a raíz de su poder.

La Elite Bust de Alucard nos vendrá con un packaging réplica de su ataúd acabado con su ominosa inscripción y sello junto con un certificado de autenticidad.









Para los interesados en adquirir estos bustos, Figurama Collectors nos ofrece estas figuras en dos versiones diferentes. La Casull y JAckal Bundle, en la que nos vienen dos pedestales, dos cajas y los dos bustos, o la versión normal en la que solamente nos viene un pedestal, una caja y ambas cabezas:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram