Hellsing Ultimate - Alucard Elite Exclusive statue (Figurama Collectors)

Directamente de la serie de OVAs titulada Hellsing Ultimate, la compañía Figurama Collectors nos presenta la alucinante figura que le dedican a Alucard. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Elite Exclusive.


Altura: 67 cm
Material: Polyresin
Salida a la venta: Cuarto Trimestre de 2018
Precio: 845 $
Reservas: 18 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Figurama Collectors ha compartido de esta gigantesca figura de Alucard:



La imponente estatua de Alucard de 67 cm de altura que nos presenta Figurama Collectors, representa un instante congelado en el tiempo de la apocalíptica Batalla de Londres. En un golpe mortal final, el vampiro Alucard libera su ejército de almas atrapadas para derrotar al ataque de las fuerzas del Vaticano. 

Además, la escultora Jesse Sandifer, ha representado al aterrorizado Batallón Letzte que cae en el remolino de familiares de Alucard mientras la ola de sangre se llena de cientos de poderes y personalidades y podemos ver como, desde la corbata carmesí de la época victoriana de Alucard hasta la boca llena de colmillos de Baskerville Hound y las expresiones atónitas de las almas que son absorbidas por la oleada de sangre, están representadas a la perfección. La pintura, a cargo de Mikiya Takahashi, nos permite diferenciar a la perfección cada rincón de esta gran figura. Además, Figurama Collectors nos incluye dos cabezas intercambiables para que podamos poner a Alucard con el look clásico o con el look que pudimos ver en Hellsing Ultimate.

El artista responsable del proyecto,  Evan Lee, ha hecho un gran trabajo traduciendo la visión de Figurama en este impresionante objeto de colección que va más allá de todo lo que hemos visto hasta ahora en cuanto a figuras de Hellsing se refiere. 

[ACTUALIZACIÓN] 

Ya tenéis las reservas abiertas en la web de la compañía y ¡si ponéis el código "MJ" al hacer la reserva tendréis 35$ de descuento! La figura está limiada entre 200 a 400 unidades en todo el mundo así que ¡No os la perdáis!

Link a la página para hacer la reserva: https://figurama-collectors.com/product/hellsing-alucard/











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram