Preview de la Nendoroid de Kaworu Nagisa de Rebuild of Evangelion por Good Smile Company

De la popular serie de películas de animación "Rebuild of Evangelion", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kaworu Nagisa. Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Kaworu Nagisa y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de películas de animación "Rebuild of Evangelion", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Kaworu Nagisa representado con su uniforme de la Primera Escuela Secundaria Municipal de Tokio-3.

Como podéis ver, Kaworu Nagisa ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kaworu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Rebuild of Evangelion. Concretamente, Kaworu nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente con los ojos cerrados y otra expresión sonriente mirando de lado), una lámina de efecto del Campo AT, una base triangular hecha para parecer un escombro de piedra, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo sentado y un reproductor de música portátil.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Rei Ayanami, con la de Asuka Langley Shikinami y, en especial, con la de Shinji Ikari, pues las Nendoroids de Shinji y Kaworu han sido creadas especialmente para que las podáis exponer juntas juntando sus dos bases triangulares.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram