Rebuild of Evangelion - Nendoroid Shinji Ikari (Good Smile Company)

De la popular serie de películas de animación "Rebuild of Evangelion", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Tercer Niño, Shinji Ikari.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 ねんどろいど 碇シンジ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.636 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2019 a 5 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid que le dedica a Shinji Ikari y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de películas de animación "Rebuild of Evangelion", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Tercer Niño, Shinji Ikari, representado con su uniforme de la Primera Escuela Secundaria Municipal de Tokio-3.

Como podéis ver, Shinji Ikari ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shinji nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Rebuild of Evangelion. Concretamente, Shinji nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión adormecida y una expresión sonrojada), su bolsa, su mochila, un reproductor de música portátil, una base triangular hecha para parecer un escombro de piedra y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo sentado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Rei Ayanami, con la de Asuka Langley Shikinami y, en especial, con la de Kaworu Nagisa que Good Smile Company presentará próximamente, pues las Nendoroids de Shinji y Kaworu han sido creadas especialmente para que las podáis exponer juntas juntando sus dos bases triangulares.







Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Shinji Ikari a través de Animate, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram