Naruto Shippuden - NARUTO Gals Tsunade -Ver.2- (MegaHouse)

MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Tsunade y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Naruto Shippuden", la Ver.2. Figura disponible para reservar a partir del 26 de diciembre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

NARUTOギャルズ NARUTO‐ナルト‐ 疾風伝 綱手 Ver.2 [メガハウス]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de mayo de 2020
Precio: 14.080 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019 a principios de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la NARUTO Gals de Tsunade -Ver.2-:



MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Tsunade y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime "Naruto Shippuden". Como recordaréis, la compañía ya nos presentó anteriormente dos figuras dedicadas a Tsunade dentro de esta colección, la NARUTO Gals de Tsunade y la NARUTO Gals de Tsunade -Ver.Splash-. Y ahora, MegaHouse nos sorprende al presentar esta nueva versión, la Ver.2.

Figura esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tsunade podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Aunque esta es la tercera figura que MegaHouse dedica a Tsunade y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, daos cuenta que la Quinta Hokage ha sido esculpida en una atmósfera completamente diferente, dando como resultado una figura que todo fan de Tsunade estará encantado de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Tsunade sentada en un banco disfrutando de su bebida favorita, el sake, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite el haori y su pelo, como si estuviera soplando una suave brisa, y lo adorable que se ve Katsuyu a su hombro.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 26 de diciembre de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi y Animate.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram