Devil May Cry 5 - ARTFX J Vergil 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la última entrega de la saga de videojuegos "Devil May Cry", "Devil May Cry 5", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Vergil, hermano gemelo de Dante, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

デビル メイ クライ 5 ARTFX J バージル 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX J que le dedica a Vergil:



Directamente de la última entrega de la saga de videojuegos "Devil May Cry", "Devil May Cry 5", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Vergil, hermano gemelo de Dante, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por mffp Co., Ltd. y tresco modeling sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Devil May Cry 5" podáis seguir completando vuestra colección de ARTFX J que Kotobukiya ha dedicado a los diferentes personajes del videojuego. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Vergil preparado para atacar con toda su fuerza con su katana Yamato, la expresión tan fría y seria de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo de color negro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y la cinta de Yamato, como si fueran movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará impresionante en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con las ARTFX J de Dante y Nero que Kotobukiya presentó anteriormente.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram