Devil May Cry 5 - Nero ARTFX J 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta la figura de la colección ARTFX J a escala 1/8 que le dedican a Nero, uno de los protagonistas del videojuego "Devil May Cry 5".

デビル メイ クライ 5 ARTFX J ネロ


Altura: 27 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 18 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX J de Nero:



La compañía Kotobukiya nos presenta la figura de la colección ARTFX J que le dedican a Nero, uno de los protagonistas del videojuego "Devil May Cry 5". Esta quinta entrega de la saga Devil May Cry tiene lugar cinco años después de los eventos de Devil May Cry 4. Nero creó su propia agencia de caza de demonios con una furgoneta adornada con un letrero de neón "Devil May Cry" que Dante le dio con el apoyo de Kyrie y su ingeniero. Nico. Pero el 30 de abril, Nero se encuentra con un demonio moribundo que se arranca el brazo de Devil Bringer y usa el Devil Arm Yamato para abrir un portal para escapar. Unos días después, un hombre conocido como "V" viene a la oficina de Devil May Cry para contratar a Dante, Lady y Trish para matar a un cierto demonio que regresa.

Ahora Kotobukiya nos presenta la ARTFX J de Nero. Una figura esculpida por ZERO STUDIO x SH-STUDIO en la que Kotobukiya nos presenta a Dante blandiendo sus pistolas Blue Rose,  Red Queen y sus Devil Breaker en una pose de lo más potente. La expresión de Nero denota la confianza que tiene debido a su larga experiencia de lucha contra sus enemigos. El traje de Nero está detallado al máximo mostrando cada arruga y cada botón de manera excelente otorgando a la figura un realismo único. 

Para los interesados en adquirir esta figura, Kotobukiya ha lanzado hoy también las reservas de la ARTFX J de Dante cuyo pedestal es combinable con el pedestal de la ARTFX J de Nero para que, juntando ambas figuras, podamos tener en nuestra colección un diorama único con los dos principales protagonistas de Devil May Cry 5.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram