Star Wars - ARTFX Artist Series Kylo Ren -Cloaked in Shadows- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película de 2015 "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kylo Ren y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX Artist Series.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX アーティストシリーズ カイロ・レン - 影を纏う - 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX Artist de Kylo Ren -Cloaked in Shadows-:



Kotobukiya nos sorprendió hace unas semanas al iniciar una nueva serie de figuras que nace de la colaboración con un artista. Una nueva serie dedicada al extenso universo de Star Wars llamada "ARTFX Artist" que iniciaron con una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Rey, personaje de la franquicia de Star Wars interpretada por la actriz británica Daisy Ridley que aparece por primera vez como personaje principal de la película "Star Wars: El despertar de la Fuerza", basada en una ilustración de Kamome Shirahama, conocida mundialmente por sus portadas de cómics de Marvel. 

Y ahora, basada en la ilustración de Kamome Shirahama que acabáis de ver, Kotobukiya nos presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de esta nueva serie y que dedica a Kylo Ren, personaje del universo de Star Wars introducido también en la película de 2015 "Star Wars: El despertar de la fuerza" e interpretado por Adam Driver.

Una figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, llamada "Cloaked in Shadows", manteniendo la visión única de Kamome Shirahama para que los más fans de Kylo Ren podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representado con un enfoque único. Desde el diseño del personaje hasta su pose, Kotobukiya ha esculpido a Kylo Ren prestando gran atención al concepto original de Kamome Shirahama para que sus mayores fans también quedéis encantados con esta figura.

Otro detalle a destacar de esta figura es que podremos intercambiar su casco que sujeta con su mano derecha por el de Darth Vader, por lo que podréis poner a Kylo Ren como más os guste. Informaros también que, todos aquellos que adquiráis esta figura, Kotobukiya os incluirá un art print con el artwork original en el que está basada.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest