Star Wars - ARTFX Artist Series Rey -Descendant of Light- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película de 2015 "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rey y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX Artist Series.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX アーティストシリーズ レイ - 光の継承 - 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX Artist de Rey -Descendant of Light-:



Kotobukiya nos sorprende hoy al iniciar una nueva serie de figuras que nace de la colaboración con un artista. Una nueva serie dedicada al extenso universo de Star Wars llamada "ARTFX Artist" que inician con la estupenda figura que le dedican a Rey, personaje de la franquicia de Star Wars interpretada por la actriz británica Daisy Ridley que aparece por primera vez como personaje principal de la película "Star Wars: El despertar de la Fuerza", basada en la ilustración de Kamome Shirahama, conocida mundialmente por sus portadas de cómics de Marvel, que acabáis de ver.

Una figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, llamada "Descendant of Light", manteniendo la visión única de Kamome Shirahama para que los más fans de Rey podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un enfoque único. Desde el diseño del personaje hasta su pose, Kotobukiya ha esculpido a Rey prestando gran atención al concepto original de Kamome Shirahama para que sus mayores fans también quedéis encantados con esta figura.

Para todos aquellos que adquiráis esta figura, informaros que Kotobukiya incluirá un print con el artwork original en la que está basada.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram